Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 45.

Estaba en el baño, vomitando. Si, vomitando. Niall llamaba α la puerta.
Niall: ____ ¿Estas bien?
Yo seguía vomitando.
Niall: Voy α entrar ¿vale?
____: No.-Dije como pude.
Pero ya era tarde Niall estaba sujetandome el pelo mientras yo seguía vomitando. & cuando ya no tenia mas para vomitar, tire de la cadena & me senté en el suelo.
Niall: ¿Estas bien?-Se sentó enfrente mio.
___: Si...-Dude. Me levante, me lave los dientes & salí del baño.
Mire el calendario & empecé α contar.
___: No puede ser...-Susurré.
Niall: ¿El que no puede ser?-Dijo preocupado detrás mio.
___: Nada, nada, cosas mías. ¿vemos una peli?
Niall: Tengo que salir α comprar una cosa, cuando venga la vemos.-Cogió la chaqueta.-No tardo nada.-Me beso & se fue.
Yo también salí & me fui α la farmacia. Luego volví α casa & fui al baño.
& si, lo que suponía, estoy embarazada.
Empecé α llorar. Me tire al suelo & seguí llorando.
No me puede estar pasando esto...
Escuche la puerta & como Niall me llamaba.
Me limpie la cara & salí cση una sonrisa forzada.
Niall: ¿Vemos la peli?
____: Claro, voy α preparar palomitas tu pon la peli. -Fui α la cocina & saque un paquete de palomitas, las puse en el microondas & me senté en la encimera α esperar. Cuando ya estaban listas, las saque & volví al salón. Me senté en el sofá & Niall hizo lo mismo después de poner la película.
____: ¿Cual es?
Niall: Love actually.
____: Ah vale.-Es la película favorita de Harry, guay, ahora le volveré α recordar.
Cuando salían según que escenas Niall me besaba. Yo le correspondía, le necesitaba cerca de mi, necesitaba sentirle. Apagamos la televisión & subimos α la habitación mientras nos besabamos.
Estábamos en la cama & Niall me besaba apasionadamente. Me puse yo encima & le fui besando cada parte de su cuerpo mientras le quitaba la ropa, luego me la quite yo & Niall se puso encima. Me quiero el sujetador & las bragas rápidamente. Hacia tiempo que no teníamos un momento como este & los dos lo deseábamos.
Se quito sus boxers & me fue penetrando poco α poco & luego fue acelerando. Cuando acabamos nos quedamos dormidos.

***
Paso un mes, & yo aun no le dije α Niall que estaba embarazada, tengo miedo. ¿& si le digo que estoy embarazada & luego me deja como los demás? Esa pregunta me la llevo haciendo durante todo este largo mes.
Hoy teníamos una cena romántica, me dijo que tenia algo importante que decirme & yo creo que hoy es el momento de decírselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario