Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 48.


Al día siguiente me levante α las 12, desde que estoy embarazada estoy mas cansada. Me fui al baño, me duche & me vestí. Baje α desayunar, & me encontré α Niall en la cocina.
Niall: Hola mi amor.-Fui hacia el & le besé.
____: Hola.-Sonreí.
Me senté en la mesa & Niall me trajo una bandeja llena de comida.
Desayuné & luego fui α ver la tele mientras Niall hacia las maletas. No me dejaba hacer nada. & por una parte estoy feliz porque no hago nada pero también me aburro un poco.
Después de que Niall acabara de hacer las maletas, se ducho & se vistió. Cuando ya estábamos listo, llamamos α un taxi & nos dirigimos al aeropuerto.
Llame α mi madre para decirla que llegaríamos en un par de horas.
En el viaje me dormi escuchando música.
Me despertó la azafata & luego yo desperté α Niall. Salimos de aquel avión & α fuera nos esperaba mis padres.
Mamá: Hola cariño.-Me abrazo.
____: Hola mamá.-Le correspondí el abrazo.- Hola papá.-Le abrace.
Papá: Hola.-Me abrazo & me dedico una sonrisa.
Niall: Hola. -Saludo α mi madre cση dos besos & α mi padre dándole la mano.
Subimos las maletas al coche & luego nos montamos nosotros.
Mamá: Cariño, hoy vamos α comprarte el vestido ¿vale? Tus amigas nos esperan en casa.
____: Vale.-Dije mirando por la ventana.
Papá: Niall, tu & yo nos vamos α buscar tu traje.
Niall: Si señor.
Papá: No me llames señor, parezco viejo. Llámame Leo.
Niall: Esta bien.-Sonrió.
____: Lo que nos espera...-Dije en voz baja, pero mi madre lo escucho & empezó α reír bajo.
Llegamos α mi casa & ahí estaban las chicas.
Corri hacia ellas & las abrace una por una & luego hicimos un abrazo grupal.
Roxana: Felicidades por el bebe.-Me dijo en el oído. Ella era la única que lo sabia. Hoy se lo diría α las demás. & en la boda se lo diré α todo el mundo.
____: Gracias.-Susurré.
Ella me sonrió.
Aurora: Felicidades, ya te nos casas.-Sonrió.
_____: Gracias.-Sonreí.
Neus: Bueno ¿vamos α por tu vestido?
Alba: Si venga, vamos.
Nicole: Te hechabamos de menos ____.-Me abrazo. Yo le sonreí & nos dirigimos hacia mi casa α dejar las maletas.
Fui donde Niall.
____: Niall, me voy ya. Suerte cση mi padre, si necesitas algo, llámame & iré donde estéis.
Niall: ____, no te preocupes, ve & pasatelo bien.
____: ¿Seguro? ¿Estarás bien?
Nicole: Vamos ____,quiero ver tiendas.
Niall: Si, venga vete ya.-Me beso.
____: Adiós.-Le besé.
Fuimos al centro, α una tienda de vestidos de novia.
Estuvimos 3 horas allí para elegir vestido & por fin me decidí por un palabra de honor, un poco estrecho de arriba & por abajo un poco suelto.
Cuando me lo probé me quedaba genial.
Mamá: Hija, te han crecido las tetas & estas un poquito mas gordita.-Frunció el ceño.
____: Em... Os tengo que decir una cosa.
Alba: ¿Que pasa?
Nicole: ¿Es algo malo?
____: No, no, para nada. Sólo es que estoy embarazada.-Lo dije rápido.
Mamá: ¿Quee? ¿He escuchado bien? ¿Mi hija esta embarazada?
____: Si, mamá, estoy embarazada.
Todas se levantaron & me dieron la enhorabuena.
Yo sonreí & salimos de ahí.
Volvimos α casa & las chicas también se fueron α la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario